Normas de la guild
3 participantes
Página 1 de 1.
Normas de la guild
1) matar a un gnomo sobre todas las cosas, ya sea low lvl o lo q fuera,si es feo con mas razon, esta norma es sagrada y en la q se basa la unidad de nuestra hermandad XD
ayuden a completar las nomas de clan plis XD
ayuden a completar las nomas de clan plis XD
no insultar al guild ni a ningun familiar!
eh aprendido la leccion espero q no cometan el mismo error q yto
maiden- Cantidad de envíos : 12
Re: Normas de la guild
Yo el otro dia me meti a una cueva y estaba llena de estos extraños y horripilantes seres, pude acabar con cientos para sacar materiales. Mate cientas de generaciones, pero son interminables XD.
Y pues de los allys he matado como 5 gnomos rogues.
Seguire en esta importante tarea, tan pronto tenga la posibilidad de resetear talentos.
Y pues de los allys he matado como 5 gnomos rogues.
Seguire en esta importante tarea, tan pronto tenga la posibilidad de resetear talentos.
javok- Cantidad de envíos : 13
Re: Normas de la guild
debido al incidente del cual me entere por el foro creo q una cosa q de seguro todos ya sabemos pero tenemos q aclarar, detras de la computadora no esta ni un orco, ni un elfo, ni un tauren..es una persona de carne y hueso, q se ofende, q se encariña, q busca divertirse con sus amigos..
creo q esta por mas decir q queda prohibido discriminar a alguien por su sexo, religion o grupo etnico.
se q es raro q las chikas juegue juegos de rol pero eso no da derecho a q las acosen todo el tiempo diciendo comentarios desubicados, groseros o q puedan fastidiar a la persona q juega d alguna forma
recuerden como decia el GTA2 " el respeto lo es todo" XD
tratemonos bien, seamos amables y ayudemos, saquen lindos recuerdos del juego o cosas graciosas
bueno night perdon por poner esto sin tu consentimiento pero creo q estaras de acuerdo con lo q acabo d poner, si no es asi podes decirmelo y lo borro en 1 segundo
saludos ^^
creo q esta por mas decir q queda prohibido discriminar a alguien por su sexo, religion o grupo etnico.
se q es raro q las chikas juegue juegos de rol pero eso no da derecho a q las acosen todo el tiempo diciendo comentarios desubicados, groseros o q puedan fastidiar a la persona q juega d alguna forma
recuerden como decia el GTA2 " el respeto lo es todo" XD
tratemonos bien, seamos amables y ayudemos, saquen lindos recuerdos del juego o cosas graciosas
bueno night perdon por poner esto sin tu consentimiento pero creo q estaras de acuerdo con lo q acabo d poner, si no es asi podes decirmelo y lo borro en 1 segundo
saludos ^^