Doom Reavers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holas, les dejo un comentario =P

2 participantes

Ir abajo

Holas, les dejo un comentario =P Empty Holas, les dejo un comentario =P

Mensaje  Darthbreath Mar Jun 10, 2008 5:33 am

Weno gente, he visto ke hemos hablado mucho en el juego y todo, y se han establecido ciertos parametros en la guild, opino ke todas esas informaciones, normas, etc, sean publicadas,para ke los ke no estuvieran conectados se informaran, ademas de ke se anime un poco mas el foro, porke hay veces ke uno no puede jugar y kiere distraerse un rato =P
Para los ke no me conocen, soy darkbreath, llevo cierto tiempo en la guild y me parece ke tiene un ambiente de amistad y fraternidad como ninguna otra, y por eso me ha parecido bien ke volvamos a usar el foro, hoy por cierto preguntaron por la pag del foro...me gustaria ke escribieran mas...asi este gran trabajo no kedaria olvidado...
weno, sin mas, me despido =P
saludos ^^

P.D: ehm...no sabia onde publicar esto...como lei lo de: "off topic, escribe sobre lo ke sea" lo puse ahi =P

Darthbreath

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Holas, les dejo un comentario =P Empty Re: Holas, les dejo un comentario =P

Mensaje  Roo Mar Jun 10, 2008 8:13 pm

jaja si, el foro tendria qe ser mas activo -.-. Bueno con respecto a los cambios realizados ya los voy a poner en las normas para qe los qe no estuvieron se enteren Smile. Saludos dark ^^


El Fabuloso Orco Roo
Roo
Roo

Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Localización : ROOLANDIA
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.