Doom Reavers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas de la guild

3 participantes

Ir abajo

Normas de la guild Empty Normas de la guild

Mensaje  Jazmín Mar Abr 15, 2008 12:14 am

1) matar a un gnomo sobre todas las cosas, ya sea low lvl o lo q fuera,si es feo con mas razon, esta norma es sagrada y en la q se basa la unidad de nuestra hermandad XD

ayuden a completar las nomas de clan plis XD
Jazmín
Jazmín
Admin

Cantidad de envíos : 34
Edad : 36
Localización : BS AS peor q Terralander XD
Fecha de inscripción : 31/03/2008

https://doomreavers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Normas de la guild Empty no insultar al guild ni a ningun familiar!

Mensaje  maiden Miér Abr 16, 2008 7:05 am

eh aprendido la leccion espero q no cometan el mismo error q yto Crying or Very sad
maiden
maiden

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas de la guild Empty Re: Normas de la guild

Mensaje  javok Miér Abr 16, 2008 4:59 pm

Yo el otro dia me meti a una cueva y estaba llena de estos extraños y horripilantes seres, pude acabar con cientos para sacar materiales. Mate cientas de generaciones, pero son interminables XD.

Y pues de los allys he matado como 5 gnomos rogues. Smile

Seguire en esta importante tarea, tan pronto tenga la posibilidad de resetear talentos.

javok

Cantidad de envíos : 13
Edad : 42
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas de la guild Empty Re: Normas de la guild

Mensaje  Jazmín Vie Jun 20, 2008 2:51 am

debido al incidente del cual me entere por el foro creo q una cosa q de seguro todos ya sabemos pero tenemos q aclarar, detras de la computadora no esta ni un orco, ni un elfo, ni un tauren..es una persona de carne y hueso, q se ofende, q se encariña, q busca divertirse con sus amigos..
creo q esta por mas decir q queda prohibido discriminar a alguien por su sexo, religion o grupo etnico.
se q es raro q las chikas juegue juegos de rol pero eso no da derecho a q las acosen todo el tiempo diciendo comentarios desubicados, groseros o q puedan fastidiar a la persona q juega d alguna forma
recuerden como decia el GTA2 " el respeto lo es todo" XD
tratemonos bien, seamos amables y ayudemos, saquen lindos recuerdos del juego o cosas graciosas

bueno night perdon por poner esto sin tu consentimiento pero creo q estaras de acuerdo con lo q acabo d poner, si no es asi podes decirmelo y lo borro en 1 segundo
saludos ^^
Jazmín
Jazmín
Admin

Cantidad de envíos : 34
Edad : 36
Localización : BS AS peor q Terralander XD
Fecha de inscripción : 31/03/2008

https://doomreavers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Normas de la guild Empty Re: Normas de la guild

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.